martes, 6 de julio de 2021

Un adolescente desfigura la cara de un vigilante

Un joven de 17 años, probablemente con una enfermedad mental, ha agredido esta madrugada de martes a cuatro personas en el hotel Estival El Dorado, situado en la calle Doppler número 1 de la villa marinera.


El más perjudicado de las agresiones sería un vigilante de seguridad, que ha recibido una severa paliza que lo ha dejado inconsciente y además con graves heridas en la cara, incluso algunas fuentes aseguran que podría haber perdido la vista. Las otras tres personas agredidas serían la madre y una amiga de la familia y otro cliente de este hotel de cuatro estrellas de Cambrils.

Los hechos han ocurrido al filo de la medianoche. el joven, muy alterado, habría golpeado a la madre. Según fuentes de la investigación este año cumple los 18 años, pero todavía no los tiene.

Ante la corpulencia y fuerza, la madre ha pedido ayuda y a la habitación, con el ruido de la pelea se ha personado una amiga de ella, que también ha sufrido el ataque del joven, que habría golpeado a una tercera persona hasta la llegada del vigilante de seguridad del complejo.

El hombre, de 62 años, ha sido el que más ha sufrido la agresividad del menor de edad, ya que según apuntan fuentes conocedoras del caso se ha ensañado con este trabajador hasta el punto de desfigurarle la cara y afectar a la vista.

Mossos y Policía Local han acudido a la emergencia y han intentado contener la situación. El joven ha continuado siendo agresivo e incluso ha intentado quitar sin éxito una de las armas de los agentes.

Con esfuerzo, se ha podido controlar y neutralizar al joven, mientras una ambulancia del SEM se llevaba al vigilante hasta el hospital Joan XXIII con pronóstico muy grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detenido un argelino por amenazar a un vigilante y transeúntes en Parc de Ses Estacions

Detenido un joven de 19 años y nacionalidad argelina por amenazas a un vigilante de seguridad de la Estación Intermodal y transeúntes de la ...