Los hechos han ocurrido delante del marido y los hijos pequeños de la víctima
Un vigilante de seguridad que estaba trabajando en la Feria General dio ayer tres puñetazos en la cara a una mujer que, acompañada de sus dos hijos pequeños, trataba de salir un momento al aparcamiento donde tenía estacionado su vehículo para dejar unas compras y volver al recinto donde le esperaba su marido.
Según Jorge, el esposo de esta mujer, el guardia estaba en la puerta del pabellón 3, en el que estaban las fuerzas de seguridad y militares de la UME haciendo exhibiciones, y le pidió la acreditación. La mujer de 42 años le dijo que no la llevaba pero que su coche, aparcado de manera autorizada, estaba a la vista. Entonces, según la denuncia presentada en el cuartel de la Guardia Civil de Casetas, la reacción del vigilante, que mide cerca de 2 metros de altura y pesa más de cien kilos, fue empujarla con gran violencia y meterla a golpes dentro del pabellón. «Ha empezado a darme puñetazos en la cara y en la cabeza y luego patadas, y todo delante de mis hijos, de 6 y 9 años, que estaban horrorizados», explicó la mujer.
Rápidamente acudieron ayer varios espectadores y un policía nacional que estaba fuera de servicio que redujo al vigilante. La Guardia Civil se trasladó hasta el lugar e identificó al agresor y a la víctima, pero no llegó a detenerle ya que considera que las lesiones causadas son «leves».
Desde la Feria de Zaragoza inmediatamente se pusieron en contacto con la familia para interesarse por el estado de la mujer y ponerse a disposición suya. Es la primera vez en los 80 años de historia de este certamen que ocurre algo de estas características. Alrededor de 70.000 visitantes han participado en las actividades de la edición de este año.
Habría que publicar la versión del vigilante. Le han querido dar tanto bombo que la historia es inverosimil. O sea, un hombre de 100 kilos y dos metros, pega dos puñetazos en la cara a unaujer y no le hace lesiones graves.. suena a rollo patatero.
ResponderEliminarPara empezar no es un vigilante de seguridad,es un auxiliar de servicios y seguramente esta mujer intento pasar y el auxiliar se lo impidio y esta monto la historia,por que si ese bicho le mete un puñetazo la deja muerta.
ResponderEliminarSegundo punto,muy mal este periodico que no sabe distiguin estre un vigilante titulado de seguridad y un auxiliar que no tiene ninguna titulacion,no pedir responsabilidad al ayuntamiento de zaragoza por no contratar profesionales que no puede identificar ni detener y parar a una persona en la entrada o salida,solo pueder indicaciones y si no le obedecen comunicarlos a los vigilantes o policia
ResponderEliminar